Sonic Utopia: Un juego de Sonic con mundo abierto hecho por fans

Si eres un seguidor de las aventuras del famoso erizo azul de Sega, entonces tienes que probar esta demo. Se trata de Sonic Utopia, un juego de Sonic con mundo abierto hecho por fans.

Sonic Utopia es un juego de Sonic con mundo abierto hecho por fanáticos. Los responsables de este proyecto son The Great Lange, Murasaki, Tpot y Pixy, quienes aclaran en la descripción del vídeo que “Sonic Utopia es un experimento que no sólo intenta expandir la jugabilidad de Sonic de una forma intuitiva en 3D, sino que también busca capturar los mejores estilos de la franquicia y conectarlos en una gran experiencia. Casi todo lo que se muestra en esta demo, desde el arte, el sonido y el sistema, fue hecho desde cero”.

Como se puede ver en el vídeo, la animación y los modelos de Sonic Utopia lucen genial. Con una versión del clásico nivel Green Hill en mundo abierto, Sonic corre libremente, saltando de un lado de a otro, haciendo gala de sus veloces giros mientras recoge los anillos y elimina a los enemigos que se cruzan en su camino. Para realizar esta demo cada uno de los involucrados se encargó de un área específica: The Great Lange es el responsable de crear todos los modelos, la animación, la mayoría de las texturas, el sonido y la música; Murasaki se ha encargado de la programación del motor gráfico y de la jugabilidad; mientras que Tpot y Pixy trabajaron en la programación e ilustraciones adicionales.

El proyecto tuvo su debut en SAGE 2016, un evento anual en línea para fanáticos de Sonic donde presentan juegos acabados e inacabados que están desarrollando. Sin dudas esta demo de Sonic Utopia es la opción ideal para ir jugando mientras esperamos la salida de Sonic Mania para el año que viene. Desarrollado por The Great Lange, Murasaki, Tpot y Pixy, Sonic Utopia está disponible en Windows. Puedes probar esta demo descargándola de forma gratuita en Dropbox (es posible que debido al tráfico generado por las descargas el sitio esté desactivado temporalmente) o haciendo click aquí.

Sitio oficial: Sonic Utopia

Deja un comentario

Dynamic Solutions located at Av. Sta Cecilia 815 A , Sta Margarita, Zapopan . Reviewed by 86 clientes rated: 5 / 5