Mass Effect: Andromeda – Trailer cinemático de revelación

Tras una espectacular trilogía llega una nueva entrega de la franquicia Mass Effect que nos invita a viajar hacia la galaxia de Andrómeda. Disfruta del trailer cinemático de revelación de Mass Effect: Andromeda.

“Dormimos por cientos de años, soñando con un nuevo hogar. Pero cuando finalmente nos despertamos, nuestros sueños de paz fueron destrozados”. Así da inicio el denominado trailer cinemático de revelación de Mass Effect: Andromeda, donde un grupo de expedición se embarca en una misión más allá de los límites del universo conocido. La historia tiene lugar mucho después de los eventos de los tres primeros juegos de Mass Effect, donde nuevamente puedes elegir entre un personaje masculino o femenino (en este caso ambos son hermanos). Aquel personaje que elijas será designado como Pathfinder (Pionero), un operativo encargado de descubrir nuevos planetas para que la especie humana pueda colonizar.

Tu objetivo en Mass Effect: Andromeda es moverte por los confines inexplorados de la galaxia de Andrómeda para desvelar sus misterios, descubriendo vívidos mundos alienígenas y liderando la carga para encontrar un nuevo hogar para la humanidad entre las estrellas. Para eso tienes que personalizarte a ti mismo y a tu pelotón con un sistema de progresión bastante amplio y flexible, dominando el combate en tercera persona, que combina armamento avanzado y capacidades especiales, y explorando una galaxia abierta a bordo de la nave Tempest. El juego cuenta con el poder del aclamado motor Frostbite para dar vida a las acciones y emociones de los personajes que habitan en los mundos de Andrómeda.

A partir de hoy aquellos usuarios que se hayan registrado en la Iniciativa de Andrómeda ya comienzan a recibir información importante sobre misiones y oportunidades especiales de entrenamiento, y también optarán a una recompensa cuando se complete el programa. El futuro de nuestra especie está en tus manos. ¿Hasta dónde llegarás para convertirte en el héroe de la humanidad? Mass Effect: Andromeda está siendo desarrollado por BioWare y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del primer cuatrimestre de 2017.

Deja un comentario

Dynamic Solutions located at Av. Sta Cecilia 815 A , Sta Margarita, Zapopan . Reviewed by 86 clientes rated: 5 / 5