Lethal VR: Galería de tiro en realidad virtual

Afina tus habilidades en una simulación de entrenamiento del FBI. Tienes una variedad de armas que incluyen pistolas, cuchillos, y estrellas ninja para probar tu puntería en Lethal VR, una galería de tiro en realidad virtual.

Una nueva y excitante experiencia de realidad virtual ya está disponible para los usuarios de HTC Vive. Lethal VR es básicamente una galería de tiro en realidad virtual que toma su inspiración de fuentes tan amplias como los clubes de armas, películas de acción, y juegos clásicos de recreativas como Time Crisis. Aquí te pones en los zapatos de un recluta del FBI que debe afinar sus habilidades en una simulación de entrenamiento, usando una variedad de armas que van desde pistolas hasta lanzamientos de cuchillos y estrellas ninja.

Lethal VR: Galería de tiro en realidad virtual

 

Los responsables de este juego son Alex Ward y Fiona Sperry (antiguos empleados de Criterion, el estudio detrás de Burnout), quienes construyeron desde cero Lethal VR para el HTC Vive logrando una verdadera experiencia de 360º gracias a un nuevo nivel de inmersión nunca antes visto en el género. El juego es capaz de rastrear los movimientos del jugador, lo que lo hace extremadamente preciso a la hora de registrar la velocidad de reacción y la precisión al intentar disparos a la cabeza en los objetivos. Con más de treinta misiones de entrenamiento para completar, tienes desafíos que implican disparar múltiples objetivos móviles a la vez usando dos armas o disparar a objetivos que usan a los rehenes como escudos humanos.

Para lograr puntajes altos el jugador tendrá que saber moverse físicamente, ya sea moviendo la cabeza para mirar a los alrededores, inclinándose de un lado a otro para encontrar un mejor ángulo de disparo, o girando alrededor de los objetivos para destruirlos más rápidamente. El factor riesgo/recompensa influye constantemente en situaciones donde tienes que predecir en dónde va a aparecer el próximo objetivo, con el riesgo de poder equivocarte y perder munición, o disparar a un objetivo dos veces para obtener puntos extra, o disparar una vez para que no tengas que recargar a menudo el arma. Desarrollado por Three Fields Entertainment, Lethal VR ya se encuentra disponible en Steam para HTC Vive mientras que una versión de PlayStation VR se lanzará antes de finales de 2016.

Deja un comentario

Dynamic Solutions located at Av. Sta Cecilia 815 A , Sta Margarita, Zapopan . Reviewed by 86 clientes rated: 5 / 5