Este video bloqueará tu iPhone

Los errores en el software pueden manifestarse de formas muy extrañas e inesperadas. Cualquiera imaginaría que un gigante como Apple tiene en cuenta a inconvenientes de rendimiento cuando sus dispositivos reproducen contenido multimedia, sin embargo, un pequeño corto de tres segundos está causando dolores de cabeza a los usuarios del iPhone, y sus efectos se extienden a versiones muy antiguas de iOS, incluyendo la 5.1.

Este video bloqueará tu iPhone

Puede que algunos usuarios lo interpreten como un problema en el control de calidad, pero lo cierto es que el software hace estas cosas a veces. Funciones básicas que deberían trabajar a la perfección presentan errores misteriosos y espontáneos. La situación es aún más frustrante para quienes utilizan dispositivos móviles, por el simple hecho de que los errores tienden a ser más complicados de analizar en ellos. Un ordenador escribe un log o presenta algo similar al clásico pantallazo azul, mientras que en un smartphone se cierra la aplicación, o directamente vemos colgado al sistema operativo. Ahora, traslademos esto a una plataforma muy popular como es el iPhone. Cupertino sabe que cualquier borde filoso quedará expuesto de inmediato, y para ser honesto, no esperaba ver un error tan persistente. Creo que ellos tampoco.

El último vídeo publicado por el canal EverythingApplePro explica que un pequeño corto de tres segundos está bloqueando un iPhone tras otro. No se sabe con exactitud por qué, aunque el principal sospechoso es un error que surge al momento de reproducir vídeos corruptos con extensión mp4, y el cual causa ya sea una fuga de memoria, o un consumo de todos los ciclos disponibles en el CPU. Lo más curioso es que el problema no se manifiesta de inmediato. El usuario podrá seguir con su sesión durante quince o veinte segundos, hasta que el smartphone deja de responder por completo.

Al parecer el vídeo no causa ningún daño permanente, y todo lo que el usuario debe hacer para restaurar el buen funcionamiento de su dispositivo es reiniciarlo. Las pruebas apuntan a que el bug lleva un largo tiempo presente en iOS, afectando todas las versiones a partir de iOS 5.1. Quien desee hacer la prueba encontrará un enlace al corto en la descripción del vídeo que compartimos. De más está decirlo, pisen con cuidado.

Fuente:HotHardware

Deja un comentario

Dynamic Solutions located at Av. Sta Cecilia 815 A , Sta Margarita, Zapopan . Reviewed by 86 clientes rated: 5 / 5