Gamma Protocol: Iron Man vs The Hulk en un brutal corto

La pelea entre Iron Man y Hulk en Avengers: Age of Ultron fue sólo el primer round. Ahora se viene un nuevo enfrentamiento en un brutal corto entre Iron Man y The Hulk con Gamma Protocol. ¿Quién ganará?

Gamma Protocol: Iron Man vs The Hulk en un brutal corto

 

No hay dudas que la pelea de Iron Man y Hulk en Avengers: Age of Ultron fue bastante espectacular. Y si te quedaste con ganas de ver un nuevo enfrentamiento entonces nada mejor que Iron Man: Gamma Protocol, un brutal corto entre Iron Man vs The Hulk. Hecho por el animador Anthony Mcgrath, Gamma Protocoltiene como protagonistas a Bruce Banner, transformado en Hulk, y Tony Stark, con su traje de Iron Man, en una pequeña ciudad americana para que el General Ross pueda contener al Gigante Esmeralda de una vez por todas. Mientras que el escaso diálogo en el corto no es nada para destacar, Gamma Protocol lo compensa con una extendida y agradable pelea entre los dos héroes (y una interpretación sorprendentemente genial de Robert Downey Jr. como Tony Stark dentro de la carcasa metálica de la armadura Hulkbuster).

Este proyecto le ha llevado más de dos años de producción a McGrath, quien durante ese período ha ido mostrando su progreso a través de conceptos y vídeos en su canal de YouTube. Aunque este corto no se haya hecho con el presupuesto de una película de acción de Hollywood, no se puede negar que la calidad es absolutamente increíble. The Hulk está perfectamente recreado, e incluso tenemos una versión CGI del rostro de Tony Stark y los trajes Iron Man y Hulkbuster, este último creado únicamente con el propósito de poder combatir a Hulk. El corto tiene una amplia gama de destrucción urbana y una gran animación facial tanto para Hulk como Stark. Así que ponte cómodo, ajusta la calidad de la resolución a 1440p y disfruta de Iron Man: Gamma Protocol. Y por cierto, una vez pasado los créditos hay una escena especial para los fanáticos de Planet Hulk.

Deja un comentario

Dynamic Solutions located at Av. Sta Cecilia 815 A , Sta Margarita, Zapopan . Reviewed by 86 clientes rated: 5 / 5