PC Gaming Revival Kit: El paquete de Nvidia para acelerar tu PC

Los tiempos han cambiado para los ordenadores. El rendimiento es bastante bueno en general, los ciclos de hardware son mucho más largos, y el usuario promedio no tiene un gran interés en salir corriendo a comprar un sistema entero. Con las ventas de PCs nuevas cayendo como plomada, tal vez sea el momento de colocar en el mercado otras opciones, y una de ellas es el PC Gaming Revival Kit de Nvidia. Lo que ofrece el gigante verde en este paquete es una de sus tarjetas GeForce GTX 1060, un SSD Corsair, y una fuente de alimentación con certificación 80 Plus.

¿Estás pensando en reemplazar a tu ordenador? ¿Has llegado a la conclusión de que sólo un cambio completo servirá? El avance de los ordenadores portátiles y el formato All-in-One tiene como efecto secundario una disminución en la capacidad de expansión, pero eso no modifica el hecho de que muchos entusiastas allá afuera ensamblan sus plataformas con puertos, ranuras, interfaces y zócalos de todo tipo. Si eres uno de ellos, espera. Puede que con una compra precisa logres extender la vida útil de tu PC. Si bien existen algunos títulos que ya demandan cuatro núcleos físicos, la mayor presión siempre se manifiesta por el lado de la tarjeta gráfica. A esto debemos sumar una fuente de alimentación robusta, y por supuesto, sigo jurando sobre las unidades de estado sólido.

La gente de Nvidia decidió atacar esos tres ángulos con el nuevo PC Gaming Revival Kit. En primer lugar, el paquete trae una tarjeta GeForce GTX 1060 3GB OC Twin Frozr de MSI (que podría haber sido de 4 GB, pero así es la configuración). Después encontramos un SSD Corsair Force Series LE de 240 gigabytes, compatible con la interfaz SATA 3, alcanzando un rendimiento de 560 megabytes por segundo de lectura secuencial. El tercer elemento es una fuente de alimentación Corsair CX450M de 450 vatios con certificación 80 Plus, ideal para reemplazar esos espantos genéricos que pueden detonar en cualquier momento. Como cierre, Nvidia incluye dos regalos: Una camiseta, y una copia digital de Gears of War 4.

Varias fuentes indican que Nvidia lanzó a este paquete de forma limitada en varios mercados, y uno de ellos es el español. El precio reportado para el PC Gaming Revival Kit es de 399 euros, el cual si lo comparamos con el costo de los componentes y el juego por separado, no ofrece un gran beneficio (menos de cinco euros de diferencia). Aún así, lo que el paquete sí tiene es una pizca extra de conveniencia, y la garantía de que estos componentes deberían trabajar juntos sin problemas en casi cualquier PC.

Fuente:PC Gamer

Deja un comentario

Dynamic Solutions located at Av. Sta Cecilia 815 A , Sta Margarita, Zapopan . Reviewed by 86 clientes rated: 5 / 5