Xbox One S

40% mas pequeña 

Hasta 2TB de almacenamiento

Fuente de poder interna

Juega la mejor colección de juegos de la historia, incluyendo clásicos de Xbox 360, en una consola 40% más pequeña. Además de su tamaño pequeño, la Xbox One S es la Xbox más avanzada con fuente de poder interna y hasta 2TB de almacenamiento interno.

Alto Rango Dinámico  HDR

Experimenta colores mas vivos y luminosos en juegos como Gears of War 4 y Forza Horizon 3. Con mayor rango de contraste entre claros y oscuros, la tecnología de Alto Rango Dinámico entrega una verdadera profundidad visual a tus juegos.

Blu-ray 4K ultra HD y streaming de video en 4K

Con 4 veces mas resolución que el estándar HD, 4K ultra HD entrega el vídeo mas claro y realista posible. Transmite contenido 4K en Netflix y mira películas Blu-ray 4K ultra HD en impresionante fidelidad visual con el Alto Rango Dinámico HDR.

Control inalámbrico Xbox

Experimenta la comodidad mejorada del nuevo control inalámbrico Xbox, con un diseño más elegante. Obtén hasta el doble de alcance inalámbrico. Con su textura anti-derrapante y tecnología Bluetooth ® juega tus títulos favoritos en computadoras con Windows 10, tabletas y teléfonos.

Soporte vertical para consola incluido con la Xbox One S de 2TB.

Posiciona tu consola verticalmente con el soporte incluido.



Deja un comentario

Dynamic Solutions located at Av. Sta Cecilia 815 A , Sta Margarita, Zapopan . Reviewed by 86 clientes rated: 5 / 5