The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda Breath of the Wild: Prepárate para vivir la mayor aventura hasta el momento de la famosa serie The Legend of Zelda, una odisea al aire libre que abre nuevos horizontes sin perder ni un ápice de la esencia del juego original. Explora un mundo de dimensiones sin precedentes y descubre más de 100 santuarios donde deberás poner a prueba tu ingenio, aparte de una enorme variedad de armas, prendas y demás equipo. Nadie querrá dejar de jugar, ni falta que hace, porque con Nintendo Switch podrás vivir esta aventura donde quieras y cuando quieras.

El juego es compatible con los amiibo de la colección The Legend of Zelda 30th Anniversary, el amiibo de Link Lobo  y los amiibo de la nueva colección The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además de los amiibo ya anunciados de Link (jinete), Link (arquero) y Guardian, la colección The Legend of Zelda: Breath of the Wild incluirá nuevas figuras: Zelda y Bokoblin.

Las figuras amiibo de esta serie son más grandes y detalladas, sobre todo la articulada del Guardián. Con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los jugadores podrán sumergirse de lleno en la experiencia Nintendo Switch desde el mismo día de su lanzamiento, el 3 de marzo. Además de la edición sencilla del juego, se pondrá a la venta una edición limitada que incluirá el CD musical The Legend of Zelda: Breath of the Wild Sound Selection y una figurita de la Espada Maestra de la vida.



Deja un comentario

Dynamic Solutions located at Av. Sta Cecilia 815 A , Sta Margarita, Zapopan . Reviewed by 86 clientes rated: 5 / 5