Mario se prepara para su llegada a Android

Ha pasado solo un mes desde el estreno de Super Mario Run en la empresa de la gran manzana. La exclusividad que recibió de parte de Nintendo nos puso un poco fastidiosos a aquellos que no contamos con un iPhone / iPad, pero la empresa nipona ha expresado que su buque insignia contará con una versión para Android. Aún falta para su llegada, pero igual te contamos un detalle que quizás no sabias… y algunas sorpresas más.

La presencia de Shigeru Miyamoto, director de Nintendo, junto con la directiva de Apple hizo ruido en todo el mundo. Hasta ahora Nintendo no había dado un paso semejante hacia los teléfonos móviles. Lo cierto es que Super Mario Run llegó a mediados de Diciembre para iPhone y iPad pero no para Android. Quince días posteriores a su estreno en los dispositivos de Apple, Nintendo de America en su cuenta de Twitter confirmó su arribo a la competencia directa de la gran manzana aunque con un retraso como era de esperar. Con ello también nos dieron la posibilidad de realizar un registro previo al juego para que, al momento de su salida, nos avise y podamos descargarlo.

Como bien sabemos, en su versión para Apple, se pueden jugar gratuitamente los primeros mundos y luego, lamentablemente, deberemos pagar para continuar. Los lamentos continúan aún hoy, ya que en Android la situación será similar, cosa que también era de esperarse.

Este endless runner nos ofrece un título sin muchas complejidades. Con dos modos de juego (World Tour y Kingdom Builder), excelentes gráficos y una jugabilidad que no defrauda, el personaje más representativo de la empresa japonesa llegará a los dispositivos Android muy pronto, y ojalá sea el principio de muchos títulos más de la mano de Nintendo para el deleite de los gamers y de los celulares.

Deja un comentario

Dynamic Solutions located at Av. Sta Cecilia 815 A , Sta Margarita, Zapopan . Reviewed by 86 clientes rated: 5 / 5