DynCRM tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades de administración y optimización de los recursos humanos con los que cuenta su empresa.

Permite potencializar la relación con cada cliente y mejora la calidad y nivel de atención y seguimiento en los servicios prestados. Lleva un seguimiento puntual en el directorio de clientes, prospectos y contactos, que  lo llevará a gestionar los recursos, ordenar los procesos y aumentar el rendimiento de su equipo.

Al ser totalmente responsivo, puede acceder fácilmente a sus datos desde dispositivos móviles o tablets.

Icons

Clientes

Administra fácilmente tus clientes y tus contactos. Los clientes tienen su propio portal con los datos financieros de su empresa, presentados con claridad. Establece recordatorios de clientes, ya  nunca olvidaras nada acerca de tus contactos.

Clientes potenciales

Con DynCRM  nunca olvidaras a tus clientes potenciales y  seras capaz de manejarlos a todos en un solo lugar. Lleva un registro de los clientes potenciales  y sigue fácilmente su progreso. Organiza tus clientes en etapas fácilmente con arrastrar y soltar.

ClientesPotenciales
Contrato

Contratos

Crea contratos en formato PDF y envíalos a tus clientes. Consultalos desde las fechas que necesites.

Propuesta

Propuestas

Crea buenas propuestas para clientes potenciales y aumenta las ventas. Contamos con un aviso de propuesta pendiente antes de X días disponibles.

Estimado

Estimados

Crea una estimación en minutos y enviala a tus clientes. Conviertela automáticamente en factura después de la aceptación del cliente.

Recordatorios

Recordatorios

Administra tus horarios, citas y eventos y envía notificaciones automáticas.

Tickets

Tickets

Con los tickets tus clientes podrán enviarte sus comentarios y archivos adjuntos facilmente.

Historial

Historial

Creo un historial de tus clientes y compras y accede facilmente a ella.

Finanzas

Recibe o descarga facturas, provisiona y asocia pólizas, determina impuestos y prepara todos los archivos XML de tus declaraciones automáticamente.

Factura

Facturas

DynCRM te permite mantener un seguimiento de tus facturas y generar informes. Factura con impuestos diferentes según el artículo.

FacturasRecurrentes

Facturas recurrentes

Crea facturas recurrentes que se regenerarán automáticamente. Puedes configurar facturas recurrentes mensuales hasta anuales.

GastosRecurrentes

Gastos recurrentes

Configura un gasto recurrente y se creará automáticamente en el tiempo especificado. El período pueden ser días, semanas, meses o años.

PagosLinea

Pagos en línea

Recibe pagos de Paypal y Stripe en diferentes monedas.

Equipo de trabajo

Observa el rendimiento del personal de tu empresa, capacitaciones, nóminas, control de horarios y control de accesos.

Departamentos

Departamentos

Asigna tu personal a departamentos específicos y la capacidad de auto importar tickets por el correo electrónico del departamento.

Con los roles y permisos puedes dar permisos específicos de lo que se puede o no hacer al tu personal. Los roles pueden ser diferentes para cada personal.

En el registro de actividades puedes dar seguimiento de toda la actividad del personal. Adición, creación, eliminación y edición de todos los elementos.

Proyectos

Gestiona proyectos y realiza un seguimiento del tiempo empleado en el proyecto para cada miembro del personal. Registra los gastos y facturas del proyecto, factura a tus clientes más rápidamente. Gráfico profesional de Gantt incluido para cada proyecto y miembro del personal.

Establece objetivos y rastrea logros. Utiliza la función seguimiento de objetivos, para mantener las metas de ventas en mente.

Proyectos
Personal

Personal

Podrás incluir a todo tu personal y administrarlo desde un solo lugar.

Prepara recordatorios para el personal,  con la capacidad de notificar por correo electrónico. Los recordatorios están disponibles para funciones importantes.

Crea eventos privados o públicos. Recibe una notificación cuando un evento se aproxima, por email y built-in.

Podrás compartir los grandes eventos de tu empresa, subir documentos y comunicarte fácilmente con todo tu personal gracias al sistema de anuncios.

Tareas

Podrás asignar múltiples tareas por hacer al personal que desees, agregar seguidores o supervisores a las tareas, comentarlas y subir archivos adjuntos. Las tareas están ligadas a más características de DynCRM, por lo que siempre llevarás el seguimiento de ellas organizadamente.

Cada persona tiene su propia y personalizable lista de tareas por hacer en el “Escritorio” de DynCRM.

Con las tareas recurrentes podrás crear tareas que se auto crearán de acuerdo a su naturaleza. Tú estableces el tiempo para que cada una se cree nuevamente.

Tareas

Diseño

Personaliza DynCRM conforme al estilo de tu empresa para no perder tu imagen corporativa.

Estilo del tema

Diseñamos DynCRM para la marca de su empresa con la característica de estilo de tema propio. Para adaptarnos mejor a sus necesidades, cree custom.css y añada sus propios estilos.

Menú

Puedes reorganizar el menú principal de administración y el menú de configuración en pocos segundos, sólo tienes que iniciar sesión en el área de administración.

Plantillas de email

Configura las plantillas de correo electrónico predefinidas desde el editor de texto. Puedes combinar los campos disponibles.

Biblioteca de medios

Carga archivos en la biblioteca de medios. Cada miembro del personal que no es administrador tiene su propia carpeta para cargar archivos.

Características

Ahora es posible llevar el control y la administración de sus operaciones y procesos de manera ágil y automatizada a través de una solución que lo tiene todo.

Encuestas

Crea encuestas con un solo clic y las envía al personal, clientes o listas de correo creadas manualmente.

Base de conocimiento

Agrega encuestas como “¿Encontró este artículo útil?” para crear una base de conocimiento.

Respaldo

Configura la copia de seguridad de la base de datos automática cada determinados días para evitar la pérdida de datos importantes.

Encriptación

Encripta todos los datos confidenciales de la base de datos con una clave de cifrado única. Esta encriptación es realizada en contraseñas de correo electrónico, claves api, etc.

Contáctanos,

!y empieza a administrar tu negocio desde hoy!

33-2300-2593

PromoCRM-34
Dynamic Solutions located at Av. Sta Cecilia 815 A , Sta Margarita, Zapopan . Reviewed by 86 clientes rated: 5 / 5