aplicacionesicon

Diseñamos Apps que funcionan y lucen genial

Desarrollamos aplicaciones para cualquier plataforma dependiendo de tus necesidades específicas; desde divertidos juegos hasta útiles aplicaciones para complementar tus proyectos.

Una App es una aplicación de software para dispositivos móviles y constituye un canal de comunicación directo con el cliente o prospecto, puede funcionar con o sin conexión a internet y permite al usuario interactuar con una herramienta que le permitirá cualquier cosa.

CATÁLOGO

Las App de tipo catalogo presentan datos; productos, directorios, servicios. Permiten que el usuario consulte información de una forma interactiva.

"ON DEMAND"

Este tipo de App permite solicitar un producto o servicio y notificar a terceros afiliados a la App para que lo provean. De esta forma la App funciona sólo como un intermediario, cobrando una comisión por el servicio o producto distribuido.

CORPORATIVA

Permite a los usuarios documentar procesos, medir desempeño o reportar tareas. Y a la gerencia o dirección tener una visualización en tiempo real y reportable de toda la información y todos los usuarios.

SOCIALES

Una app de este tipo permite a una comunidad compartir información, participar en conversaciones e invitar a otros usuarios a la comunidad, entre otras funciones grupales.

Una característica de nuestras apps es que las desarrollamos para ser “administrables”. Creamos un sistema en la nube, gráfico, intuitivo y a la medida  que permite al administrador modificar la App; desde la información, precios, contenidos hasta activar o desactivar procesos.

Las publicamos en las plataformas de distribución; App Store o Google Play y las publicitamos.

¿Ya estás listo para emprender o mejorar tu negocio?

¿Aún no conoces todas nuestras soluciones?Descarga nuestro Media Kit

No esperes más, contáctanos y obtén tu aplicación en pocas semanas

Dynamic Solutions located at Av. Sta Cecilia 815 A , Sta Margarita, Zapopan . Reviewed by 86 clientes rated: 5 / 5