ConSuOffice

CSO1

ConsuOffice es una empresa comercializadora de artículos de papelería, al igual que mobiliario, equipo y más artículos para escuela y oficina. Para iniciar con este proyecto se realizó trabajo de recuperación de dominio y se les otorgó servicio de hosting para posteriormente proceder con el rediseño y reestructura de la página web. Existían amplias áreas de oportunidad en la antigua versión de la página web de ConsuOffice por lo que fue necesario programar y diseñar desde cero. Se conservaron los parámetros que la empresa desea comunicar y transmitir por medio de su página web, sin embargo se trabajó en estructura y organización, para ello las seis grandes categorías de las que se comprende, inicio, nosotros, posteriormente la sección de catálogo de la que se despliegan cuatro subsecciones de productos, para después recibir la pestaña de promociones, blog y contacto. Este último se refiere al formulario, donde se capta la información del cliente para hacer un pedido, recibir quejas o sugerencias y más.

Se concluyó con un producto funcional, óptimo para sus usuarios, diseño sobrio, sencillo y eficaz, manteniendo la línea de atracción y dinamismo.

Para contribuir con el rendimiento del proyecto se llevaron a  cabo estrategias de Marketing Digital, Community Management y creación de contenido de valor,  con la que se consolidó la presencia de Consuoffice en el mercado digital.

Dynamic Solutions located at Av. Sta Cecilia 815 A , Sta Margarita, Zapopan . Reviewed by 86 clientes rated: 5 / 5