Bike Market

Bike Market

Bike market

Bikemarket es una plataforma de compra y venta de bicicletas, por lo que la página web se centra en e-commerce. Promueve bicicletas nuevas y usadas, de todo tipo y a todos los precios. Inclusive, por petición de los creadores, esta plataforma cuenta con una pestaña de bicicletas robadas que funge como un foro de opinión pública.

La página está estructurada en seis grandes categorías y subcategorías para optimizar la funcionalidad de la misma, y construir un sitio amigable para el comprador y/o vendedor.

  • Se crea una cuenta de usuario con su respectiva contraseña, mediante ella se puede subir a la plataforma y ofertar una o más bicicletas, ya sean nuevas o usadas, al igual puedes adquirir partes para bicicletas. Cada usuario cuenta con su perfil personal, con el propósito de inspirar confianza en el comprador/vendedor a través de datos personales.
  • Se adaptó el servicio de PayPal para las transacciones que se llevan a cabo en la compra/venta, ya que es un servicio seguro de pago en línea que respalda a los compradores y vendedores con protección antifraude, protección de compras, pagos más sencillos y más.
  • GIF’s, animaciones y más contenido visual, para crear dinamismo y brindarle vida a la página, acorde con su diseño integral e incauto.

Se ha acompañado a Bikemarket en su proceso de inserción en el mercado a través de Marketing Digital y creación de contenido de valor, con el objetivo de dar a conocer y promover los servicios y plataforma e-commerce.

Dynamic Solutions located at Av. Sta Cecilia 815 A , Sta Margarita, Zapopan . Reviewed by 86 clientes rated: 5 / 5
Estamos disponibles en WhatsApp