Tequila el Viejito

Tequila el Viejito

Tequila el viejito

Para esta destilería de tradición mexicana, se ha recreado y rediseñado una página web idónea para transmitir y comunicar su pasión y experiencia por crear tequila ¡un buen tequila! Para lo que se emplearon animaciones visuales para comunicar los mensajes más culminantes de la compañía, por ejemplo el año de inicio, que son un tequila orgánico, y más.

La página web de Tequila El Viejito se compone de seis grandes categorías que engloban los aspectos que la compañía desea comunicar.

  • La voluntad de la compañía por hacer hincapié en su historia y trayectoria se ve reflejada en el apartado “Nosotros”. Al igual que el interés por relatar el proceso de de elaboración del tequila. Y claro, la presentación de sus productos en el apartado de Tequilas, donde se presenta cada botella y sus respectivas personalidades.
  • En el área de Contacto se instaló un formulario para recibir mensajes, quejas y sugerencias, seguida con la herramienta de google maps que señala la ubicación exacta de la compañía.
Dynamic Solutions located at Av. Sta Cecilia 815 A , Sta Margarita, Zapopan . Reviewed by 86 clientes rated: 5 / 5
Estamos disponibles en WhatsApp